!! El Seat 127 Ya ha llegado !!
09.06.2012Ya está disponible en nuestros almacenes el Seat 127 de la 1ª serie

SEAT 127 de 1972 fabricado por Brumm en edición limitada y exclusiva para Minicar
En colaboración con la marca italiana Brumm, hemos fabricado una pequeña serie de 150 unidades por color del Seat 127 de la primera serie (1972).
A diferencia de las posteriores evoluciones del Seat 127, la 1ª serie equipaba una tapa de maletero convencional y no el portón trasero que distinguía claramente las versiones posteriores.
Hemos elegido los tres colores que entendemos fueron los más representativos de la época: el Amarillo Tahiti, el Rojo Coral y por supuesto el "imprescindible" Blanco.
![]() |
![]() |
![]() |
Amarillo Tahití | Blanco | Rojo Coral |
Los interiores están bastante detallados y son prácticamente calcados a las versiones Fiat de esa misma época. También en los bajos se ha introducido el tubo de escape y el cárter del motor.
El modelo se presenta con una peana negra con indicación del modelo y el nº de serie de la edición limitada. La tapa transparente tiene forma curvada para minimizar los reflejos y está protegida por una funda de cartón impresa a color con las fotografías de uno de los modelos reales que aún se conservan hoy en día.
Tres propietarios actuales de la 1ª versión del 127 nos han facilitado fotografías de sus modelos (excelentemente conservados por cierto) permitiendonos además reproducir sus matrículas para que los modelos sean lo más fieles posibles a la realidad. Por ello les damos las gracias, en especial al foro "Mi seat 127" del que faciltamos un enlace para los interesados en este modelo: http://www.miseat127.es/
Queremos destacar que el modelo ha sido construido integramente en Italia. Ninguna pieza del modelo ha sido fabricada, ensamblada o manipulada en Asia. Para nosotros tiene un especial valor que los fabricantes mantengan sus líneas de producción en Europa "nuestra casa común" y que incluso los que en su día deslocalizaron sus fábricas para establecerse en Asia, estén planteandose seriamente volver a casa.
Por la cuenta que nos trae, que así sea.