Ayuda
Cómo comprar
MINICAR
Alaquás (Valencia)
Tel: 656.866.779
Fax: 963.837.992
Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Les rogamos que preferiblemente canalicen sus consultas a través de nuestro correo electrónico minicar@minicar.es a fin de no bloquear nuestro servicio de atención al cliente.
1º » Busca artículos
- La tienda nos muestra en la parte izquierda el buscador de artículos desde donde podrás buscar un artículo a partir de la cadena introducida en el formulario. También se nos presentan en el margen izquierdo las secciones o categorías existentes. Pulsando sobre las categorías te aparecerán en la parte central las distintas subcategorías que dependen de la misma. Las categorías que tienen subcategorías se distinguen por estar éstas alineadas a la derecha o finalizar con el signo +.
- En la página de cada categoría o subcategoría te aparecerán productos en oferta o recomendados seleccionados por Minicar. Desde esta página también puedes acceder al listado de todos los artículos de la categoría actual indicado como [Mostrar más artículos].
- Pulsando sobre un artículo accederás a la ficha particular de ese producto con información detallada del mismo, su fotografía y su precio en euros.
En la ficha de algunos productos puede aparecer un selector para determinar las distintas características o variedades (color, talla, etc.) del mismo. Estas características pueden hacer variar el precio del artículo que será mostrado en el momento de seleccionarlas.
2º » Añade artículos a tu cesta
- Para agregar cualquier artículo a tu cesta tienes que pulsar el link [comprar] o el icono que representa una cesta de compra desde el escaparate, desde la ficha del artículo o desde el listado de la categoría.
- Siempre podrás ver tu cesta pulsando sobre el link [ver cesta] que figura en la MiniCesta. Durante la navegación por la tienda siempre se muestra la MiniCesta que te ofrece un resumen del estado de tu cesta. Una vez en la cesta podrás modificar las unidades de un artículo, eliminar artículos y ver el importe de tu pedido. Desde la cesta se da el paso para realizar la compra definitiva pulsando sobre el link [Tramitar pedido].
- También puedes añadir artículos a la cesta desde tu zona personal "tus pedidos", zona donde se reflejan tus datos y el histórico de compras. Cada uno de los pedidos listados tiene un link preparado para poder incluir los artículos de ese pedido en la cesta actual y así ahorrar tiempo de navegación por la tienda si tienes que repetir algún pedido ya realizado anteriormente. Por supuesto en la cesta puedes hacer las modificaciones necesarias para ajustar tu nuevo pedido.
3º » Identifícate
- El siguiente paso será identificarte con tu email y clave si ya eres cliente de Minicar o cumplimentar el formulario de cliente si es la primera vez que compras en nuestra tienda.
Una vez identificado verás la pantalla con los datos de facturación y de envío, importe de los artículos, los gastos de envío que deberás seleccionar en función de los datos de envío y elegir la forma de pago.
4º » Finaliza tu pedido
- Una vez comprobados que todos los datos son correctos deberás pulsar sobre el botón [Finalizar Pedido] para dar conformidad y cerrar el pedido. Posterior a esto se mostrará una pantalla en la que se te dirá el número de pedido asignado a tu compra y demás detalles de la misma.
Comprueba lo fácil que es comprar en Minicar.
Gastos de Envío
MINICAR
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Tel: 656.866.779
Fax: 963.837.992
TARIFA PLANA
Envíos a España (península) 6.9 € por NACEX
Portes gratis a España (península) a partir de 200 € Netos
Puede efectuar sus pagos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o reembolso
Habitualmente todos los productos ofertados están en stock. Esto permite que los pedidos confirmados antes de las 13:00 horas se tramiten para su entrega en nuestros almacenes en el mismo día por la tarde por las empresas de mensajería.
Por Mensajería el plazo de entrega es de entre 24 horas y 48 horas de Lunes a Viernes los día laborables, los Sábados no se efectúan repartos.
Por Correos el plazo de entrega es de entre 2 y 3 días de Lunes a Viernes los días laborables, los Sábados no se efectúan repartos.
Los plazos de entrega indicados son aproximados. En caso de retrasos en la entrega, Minicar no indemniza con ningún tipo de cantidad ni tampoco admite la devolución del pedido. En caso de devolución del paquete, los gastos de ida y vuelta corren a cargo del comprador.
En los envíos contrarreembolso a la península o Baleares a través de Correos y Mensajerías se aplica un recargo extra del importe total del pedido con un cargo mínimo que corresponde a la comisión que cobran ambos transportistas. Este recargo se aplica siempre, incluso en pedidos cuyo importe supera los 200 € (porte gratuito en la península). Adjuntamos en la parte inferior una tarifa detallada de los costos.
Para envíos por Correos, si pasados 12 días de la fecha indicada en el avíso no es retirado el paquete, este se retorna a los almacenes de Minicar. En este caso el importe de los gastos ocasionados será descontado en forma de puntos de su cuenta personal y no será posible un nuevo envío con pago a reembolso. En el caso de envíos por Mensajerías se aplican las mismas condiciones ajustándolas al plazo máximo que las mensajería guardan los paquetes en sus instalaciones en caso de no ser retirados por el cliente.
Minicar se reserva el derecho de cancelar la cuenta del cliente y la correspondiente anulación de pedidos pendientes de servir y también los futuros a aquellos clientes que retornen reembolsos o realicen reservas de pedidos que no sean abonados a su vencimiento de forma sistemática.
Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Les rogamos que preferiblemente canalicen sus consultas a través de nuestro correo electrónico minicar@minicar.es a fin de no bloquear nuestro servicio de atención al cliente.
Actualmente los envíos a Canarias Ceuta y Melilla están suspendidos.
Forma de Pago |
---|
Pago por tarjeta |
Comisión |
---|
0,00% |
Mín. |
---|
5,00 |
Máx. |
---|
5,00 |
Extra |
---|
5,00 |
I.V.A. |
---|
Forma de Pago |
---|
Transferencia |
Comisión |
---|
0,00% |
Mín. |
---|
5,00 |
Máx. |
---|
5,00 |
Extra |
---|
5,00 |
I.V.A. |
---|
Forma de Pago |
---|
ENTREGA A REEMBOLSO |
Comisión |
---|
2,00% |
Mín. |
---|
6,05 |
Máx. |
---|
6,05 |
Extra |
---|
6,05 |
I.V.A. |
---|
21% |
Forma de Pago |
---|
Paypal Express |
Comisión |
---|
3,40% |
Mín. |
---|
6,05 |
Máx. |
---|
6,05 |
Extra |
---|
6,05 |
I.V.A. |
---|
21% |
Forma de Pago |
---|
PAYPAL |
Comisión |
---|
3,40% |
Mín. |
---|
6,05 |
Máx. |
---|
6,05 |
Extra |
---|
6,05 |
I.V.A. |
---|
21% |
Forma de Pago |
---|
Pago por tarjeta |
Comisión |
---|
0,00% |
Mín. |
---|
5,00 |
Máx. |
---|
5,00 |
Extra |
---|
5,00 |
I.V.A. |
---|
Forma de Pago |
---|
Transferencia |
Comisión |
---|
0,00% |
Mín. |
---|
5,00 |
Máx. |
---|
5,00 |
Extra |
---|
5,00 |
I.V.A. |
---|
Forma de Pago |
---|
Paypal Express |
Comisión |
---|
3,40% |
Mín. |
---|
6,05 |
Máx. |
---|
6,05 |
Extra |
---|
6,05 |
I.V.A. |
---|
21% |
Forma de Pago |
---|
PAYPAL |
Comisión |
---|
3,40% |
Mín. |
---|
6,05 |
Máx. |
---|
6,05 |
Extra |
---|
6,05 |
I.V.A. |
---|
21% |
Forma de Pago |
---|
Pago por tarjeta |
Comisión |
---|
0,00% |
Mín. |
---|
5,00 |
Máx. |
---|
5,00 |
Extra |
---|
5,00 |
I.V.A. |
---|
Forma de Pago |
---|
Transferencia |
Comisión |
---|
0,00% |
Mín. |
---|
5,00 |
Máx. |
---|
5,00 |
Extra |
---|
5,00 |
I.V.A. |
---|
Forma de Pago |
---|
ENTREGA A REEMBOLSO |
Comisión |
---|
3,00% |
Mín. |
---|
6,05 |
Máx. |
---|
6,05 |
Extra |
---|
6,05 |
I.V.A. |
---|
21% |
Forma de Pago |
---|
Paypal Express |
Comisión |
---|
3,40% |
Mín. |
---|
6,05 |
Máx. |
---|
6,05 |
Extra |
---|
6,05 |
I.V.A. |
---|
21% |
Forma de Pago |
---|
PAYPAL |
Comisión |
---|
3,40% |
Mín. |
---|
6,05 |
Máx. |
---|
6,05 |
Extra |
---|
6,05 |
I.V.A. |
---|
21% |
Forma de Pago |
---|
Pago por tarjeta |
Comisión |
---|
0,00% |
Mín. |
---|
5,00 |
Máx. |
---|
5,00 |
Extra |
---|
5,00 |
I.V.A. |
---|
Forma de Pago |
---|
Transferencia |
Comisión |
---|
0,00% |
Mín. |
---|
5,00 |
Máx. |
---|
5,00 |
Extra |
---|
5,00 |
I.V.A. |
---|
Forma de Pago |
---|
Paypal Express |
Comisión |
---|
3,40% |
Mín. |
---|
6,05 |
Máx. |
---|
6,05 |
Extra |
---|
6,05 |
I.V.A. |
---|
21% |
Forma de Pago |
---|
PAYPAL |
Comisión |
---|
3,40% |
Mín. |
---|
6,05 |
Máx. |
---|
6,05 |
Extra |
---|
6,05 |
I.V.A. |
---|
21% |
Garantia de compra
ENVIOS POR MENSAJERÍA
Los pedidos cursados con envío por Mensajería y recibidos antes de las 13:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y se entregan al cliente en 24/48 horas, de Lunes a Viernes. Los Sábados y festivos las agencias no realizan repartos.
Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 13:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles.
Los envíos por Correos no son tan rápidos (de 2 a 5 días) pero también se entregan a domicilio (2 intentos de entrega). En caso de no poder realizar la entrega, el paquete se deposita en la oficina de correos correspondiente a su distrito postal, donde puede recogerlo personalmente.
Los plazos de entrega indicados son aproximados. En caso de retraso en la entrega, Minicar no indemniza con ningún tipo de cantidad ni tampoco admite la devolución del pedido. Si el paquete es rechazado o devuelto, los gastos de ida y vuelta corren a cargo del comprador.
GARANTIAS PARA EL CLIENTE
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.
La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.
Minicar no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares caraterísticas, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.
CONDICIONES ADICIONALES
Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.
Condiciones de Venta
Alaquás (Valencia)
Tel: 656.866.779
Fax: 963.837.992
Atendemos consultas telefónicas de 9:00 a 13:00 horas de Lunes a Viernes.
Les rogamos que preferiblemente canalicen sus consultas a través de nuestro correo electrónico minicar@minicar.es a fin de no bloquear nuestro servicio de atención al cliente.
A través de la propia web es la forma más rápida y segura. Al cursar el pedido el cliente obtiene una copia del mismo y una confirmación por e-mail, además antes de dar la conformidad el cliente puede ver el costo exacto incluidos los gastos de envío.
¿Se puede realizar el pedido de otra forma?
Se pueden realizar pedidos por Fax a nuestro número directo 963.837.992 cualquier día y a cualquier hora. Es importante indicar los datos completos de envío, la forma de pago y transporte deseada y los datos exactos de los modelos incluyendo su referencia.
También es posible realizar pedidos a través de e-mail en minicar@minicar.es indicando todos los datos.
¿Es posible pasar el pedido por teléfono?
Por teléfono podemos aclarar dudas o cualquier consulta sobre nuestros productos, pero no admitimos pedidos. Cuando se realizan pedidos telefónicos es muy probable cometer errores en los datos de envío o los modelos seleccionados, además el cliente no tiene constancia escrita de lo que ha solicitado y puede generar dudas al recibir el pedido y no saber exactamente que se solicitó.
Tel. de contacto: 656.866.779
Fax. directo: 963.837.992
¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
Cuando se recibe un pedido, se deposita en correos al día siguiente (laborable) en correos. Correos tarda normalmente entre 3 y 8 días en realizar la entrega aunque ocasionalmente puede llegar a demorarse hasta 15 días.
El sistema más rápido para recibir un pedido se consigue solicitando el envío por Mensajería y efectuando el pago por Tarjeta de Crédito, pues no hay que esperar el pago mediante transferencia para poder dar salida al mismo.
He elegido la forma de pago con transferencia pero no encuentro los datos bancarios para realizarla.
Cuando se realiza un pedido con pago mediante transferencia, procedemos a la preparación y bloqueo de los modelos seleccionados. De esta forma nos aseguramos que los modelos no puedan ser vendidos durante el proceso del pago. Una vez hecho esto recibirá las indicaciones para que realice el pago. Este sistema es muy seguro para el comprador pues nos obliga a inmobilizar los modelos de forma previa, por este motivo si transcurridos 5 días desde la fecha de aviso no se realiza el pago, el pedido se cancela y los modelos se desbloquean para su venta. Una vez efectuado el pago y cuando esté asentado en nuestra cuenta bancaria, procederemos a la tramitación del pedido.
Mi pedido no llega a 15€ y la web no me deja completar el pedido ¿Que puedo hacer?
Debido a los costos del envío y el empaquetado no es rentable para el cliente o la tienda cursar pedidos de muy poco importe. Si aún así está interesado en recibir un producto concreto, debe ampliarlo con otros artículos. En la web encontrará excelentes miniaturas desde menos de 3€. Todos tenemos siempre algún sobrino que estará encantado de recibir un regalo de su "tito" o "tita" y quien sabe si no estaremos fomentando un nuevo y joven coleccionista.
Promoción de fidelidad con Minipuntos.
Algunos de los artículos de nuestra web, disponen de una casilla que indica "Minipuntos". Al realizar la compra de artículos que tengan minipuntos, se acumulan en la cuenta del cliente, una vez el pedido haya sido pagado y asentado en su cuenta. Al tramitar el próximo pedido se pueden descontar del importe total del mismo, con lo que conseguimos un pequeño ahorro sobre la compra. Los minipuntos se pueden descontar en bloques de 10 u. que equivalen a 1 €.
En la primera compra que se realiza no es posible descontar los puntos, solo en la segunda compra y las sucesivas es posible descontarlos del importe total del pedido. Los puntos generados del pedido en curso, se acumulan en el saldo del cliente para poder descontarse en la próxima compra y así sucesivamente. A lo largo del año se irán ampliando los artículos con minipuntos.
Este sistema premia la fidelidad del cliente y su fiabilidad como comprador, de este modo si se produce una incidencia con un envío (devolución de un reembolso, o gastos adicionales no previstos derivados del proceso de compra) se pueden acumular minipuntos negativos, por ejemplo: la devolución de un pedido a reembolso genera su costo (12 €) en minipuntos negativos (-120 puntos). Este sistema estará a prueba durante el año 2008. Si la aceptación es buena lo implantaremos definitivamente a casi todos los artículos.
He buscado un modelo en la web pero no lo encuentro. ¿Puedo encargarlo?.
Intentamos trabajar los catálogos completos de los fabricantes con los que cooperamos, pero no siempre tenemos todo lo que fabrican. Actualmente y debido a la remodelación de la nueva web, hemos suspendido temporalmente el servicio de localización de modelos. Tan solo nos es posible suministrar los modelos que figuran en stock en la web y en los colores indicados.
Hay una marca de modelos en miniatura que creo interesante y no está en la web, ¿la pueden incorporar?.
Algunas de las marcas que puede ver en la web son fruto de sugerencias que nos han hecho coleccionistas que han considerado que merecían estar representadas en España. Estaremos encantados en recibir cualquier consejo o sugerencia que nos pueda realizar sobre este asunto.
¿Cursan pedidos para Sudamerica?
Lamentablemente hemos dejado de realizar envíos a Sudamérica.
El actual costo del transporte y la inseguridad de las aduanas de algunos países, hacen muy difíciles e inseguras las transacciones comerciales. Quizás en el futuro encontremos algún sistema de transporte fiable con un precio razonable, pero hasta entonces no es posible cursar pedidos.
Condiciones generales
Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algun error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.