Bugatti Tipo 35 "Equipo de Polonia" nº 7 (1926) CMC 1:18
Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales según la calibración de su dispositivo electrónico. Los fabricantes de los modelos pueden efectuar cambios no mostrados en las fotografías durante el periodo de fabricación.
CMC M100-B003
Entrega por Mensajeria en 24/48 h.
De Lunes a ViernesUds.
- Escala1:18
- FabricanteCMC
- F1 MonoplazaBugatti Tipo 35 (1925-29)
- F1 PilotoVarios Pilotos
- F1 Gran PremioNo asignado
- F1 TemporadaAños (1906-49)
- F1 Título ConstructorNo Disputado
- TamañoUn coche de 1/18 mide de largo de 22 a 27 cm. aprox.
- Modelo cocheBugatti Tipo 35 (1925-29)
- Catálogo2015
- Edición limitada2000 Unidades
- Nivel Calidad (0-5)(5) Calidad excelente
- EstadoModelo nuevo en caja original
- PresentaciónCaja de cartón cerrada
- MaterialCarrocería de aleación metálica e interiores plásticos
- Edad recomendadaMayores de 14 años
En los dorados años veinte, el Bugatti T35 fue el coche de carreras de más éxito y el juguete preferido de los acaudalados caballeros de la época. Eran los únicos que podían costearse las participaciones en carreras de la época y todos lucían con orgullo los colores de su país por lo que los modelos participaban pintados del color de la nacionalidad de cada piloto. Un claro ejemplo fueron los pilotos españoles que participaban con los Bugatti decorados en amarillo y rojo.
El Bugatti T35 fue una obra maestra de Ettore Bugatti aunque padeció en sus inicios problemas con los neumáticos en el Gran Premio de Francia de 1924 lo cual no impidió que con el tiempo se convirtiese en el modelo mas laureado de la historia.
Con el Bugatti T35, diferentes pilotos ganaron 12 Grandes Premios en 1926, venció en la Targa Florio desde 1925 hasta 1929 y tambien dominó el Gran Premio de Monado en 1929 y 1930. Bugatti fabricó más de 300 T35 entre los años 1924 y 1931, todos ellos equipados con un maravilloso 8 cilindros en línea de 2 litros más parecido a una obra de orfebrería que a un robusto motor de competición. Las dos últimas versiones T35B y T35C cubicaban 2,3 litros y equipaban un compresor Roots.
Las llantas de aleación, la forma de herradura de su radiador y su particular trasera plana lo convirtieron en un icono en su época. Su especatular eje delantero se consideró una particularidad única del modelo T35 que aún hoy sigue sorprendiendo cuando se contempla el modelo. Un peso total de solo 750 Kg. y una caja de cambios muy rápida fueron los dos ingredientes básicos de su éxito indiscutible en todas las carreras en las que participó.
CMC ha querido homenajear este modelo con la construcción de una réplica a escala 1:18 montada a mano con más de 900 piezas diferentes con la misma precisión y talento con el que en su día Ettore Bugatti creó el T35 y le reservó un lugar único en la historia del automóvil.
Deja tu opinón y ayuda a otros a tomar su decisión. Comparte lo que te gusta y lo que no de esta miniatura. Solo es un momento :-)
Garantia de compra
ENVIOS POR MENSAJERÍA
Los pedidos cursados con envío por Mensajería y recibidos antes de las 13:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y se entregan al cliente en 24/48 horas, de Lunes a Viernes. Los Sábados y festivos las agencias no realizan repartos.
Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 13:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles.
Los envíos por Correos no son tan rápidos (de 2 a 5 días) pero también se entregan a domicilio (2 intentos de entrega). En caso de no poder realizar la entrega, el paquete se deposita en la oficina de correos correspondiente a su distrito postal, donde puede recogerlo personalmente.
Los plazos de entrega indicados son aproximados. En caso de retraso en la entrega, Minicar no indemniza con ningún tipo de cantidad ni tampoco admite la devolución del pedido. Si el paquete es rechazado o devuelto, los gastos de ida y vuelta corren a cargo del comprador.
GARANTIAS PARA EL CLIENTE
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.
La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.
Minicar no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares caraterísticas, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.
CONDICIONES ADICIONALES
Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.