Tyrrell P34 "GP. Gran Bretaña" nº 3 Jody Scheckter (1976) True Scale Model 1:43
Las fotografías publicadas, lo son a título informativo y no son contractuales. Los tonos de color pueden variar respecto a los reales según la calibración de su dispositivo electrónico. Los fabricantes de los modelos pueden efectuar cambios no mostrados en las fotografías durante el periodo de fabricación.
True Scale Models TSM164366
Jody Scheckter
|
|
Su reposición no es posible actualmente.
Rogamos disculpe las molestias.
- Escala1/43
- FabricanteTSM True Scale Model
- F1 MonoplazaTyrrell (1976-77) P34
- F1 MotorFord Cosworth (1967-84) DFV
- F1 NeumáticosGoodyear
- F1 PilotoScheckter, Jody (Sudáfrica)
- F1 Gran PremioGran Bretaña
- F1 CircuitoBrands Hatch (GB)
- F1 Clima CarreraDía soleado con asfalto seco
- F1 Fecha Carrera18 de Julio de 1976
- F1 TemporadaAño 1976
- F1 Resultado Carrera2º puesto
- F1 Cpto. Pilotos3er puesto
- F1 Título Constructor3er puesto
- TamañoLargo monopláza 1/43: 10 cm. aprox.
- Edición limitadaNo
- Nivel Calidad (0-5)(4) Calidad muy buena
- EstadoModelo nuevo en caja original
- Edad recomendadaMayores de 14 años
Noveda 2016 - Agosto
Escala 1:43
Fabricante True Scale Model
DETALLES MINIATURA
Modelos fabricado en aleación metálica con detalles en plástico.
Casco del piloto perfectamente reproducido.
Presentación: Urna de policarbonato con peana y nombre del modelo impreso.
Calidad (0-5): 5
Deja tu opinón y ayuda a otros a tomar su decisión. Comparte lo que te gusta y lo que no de esta miniatura. Solo es un momento :-)
Garantia de compra
ENVIOS POR MENSAJERÍA
Los pedidos cursados con envío por Mensajería y recibidos antes de las 13:00 desde el Lunes hasta el Viernes, se entregan a la agencia de transportes en la tarde de ese mismo día y se entregan al cliente en 24/48 horas, de Lunes a Viernes. Los Sábados y festivos las agencias no realizan repartos.
Tenga en cuenta que si cursa un pedido a partir del Viernes después de las 13:00, no podrá ser tramitado y entregado a la ag. de transportes hasta el próximo Lunes y entregado en el domicilio del cliente hasta el Martes o Miercoles.
Los envíos por Correos no son tan rápidos (de 2 a 5 días) pero también se entregan a domicilio (2 intentos de entrega). En caso de no poder realizar la entrega, el paquete se deposita en la oficina de correos correspondiente a su distrito postal, donde puede recogerlo personalmente.
Los plazos de entrega indicados son aproximados. En caso de retraso en la entrega, Minicar no indemniza con ningún tipo de cantidad ni tampoco admite la devolución del pedido. Si el paquete es rechazado o devuelto, los gastos de ida y vuelta corren a cargo del comprador.
GARANTIAS PARA EL CLIENTE
Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda están garantizados contra roturas o desperfectos ocurridas en el proceso de transporte o evidentes defectos de fabricación y en su caso por la otorgada por cada fabricante o por la legislación vigente. Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tengan el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad así como un proceso de embalaje cuidado al máximo.
La garantía se hace efectiva mediante la devolución del importe abonado o la sustitución del modelo, aunque esto último no siempre es posible pues depende de la disponibilidad de unidades en cada momento o del tipo de defecto que presente el modelo.
Minicar no garantiza en todos los casos el cambio del modelo por otro igual o de similares caraterísticas, pero siempre garantiza la devolución del importe del mismo.
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.
CONDICIONES ADICIONALES
Minicar se reserva el derecho de tramitar los pedidos que se realicen a través de su web. El haber cursado un pedido no supone obligación alguna por parte de Minicar de aceptarlo, en parte o en la totalidad del mismo. Según el historial del cliente, Minicar puede cancelar la cuenta del cliente y el pedido cursado de forma unilateral.
Los precios indicados son válidos salvo error u omisión y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. En caso de que hubiese una variación de precios al alza, derivado de algún error, se comunicará al cliente antes de cursar el pedido para que este de su aprobación.
Las fotografías de los modelos mostradas en nuestra web así como las informaciones mostradas en la ficha de cada artículo son meramente informativas y no suponen obligación contractual por parte de Minicar. Si vd. detecta algún error le rogamos nos lo comunique a fin de subsanarlo.
Devoluciones
Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.
Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños.
Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a lo convenido previamente con el cliente.